Noticias

Asaltan gasolinera en Villa Nueva y dejan amarrado a un guardia

Atado de pies y manos fue localizado hoy un guardia de seguridad que custodiaba una gasolinera ubicada en la 4ª. calle y 4ª. avenida de la zona 6 de Villa Nueva, frente a un centro comercial.

PUBLICIDAD

Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de ese municipio, dio a conocer que en ese lugar se registró un asalto.

La entrevistada explicó que una persona alertó a un agente de la PMT sobre la presencia del guardia en cercanías de la puerta de la gasolinera y le dijo que estaba amarrado.

Recomendados

Lee también: Viralizan video de un asalto dentro de bus del transporte público

El guardia se encontraba con vida y no presentaba heridas visibles.

El elemento de tránsito, que realizaba sus labores en el sector, acudió al inmueble y confirmó la situación, por lo cual de forma inmediata alertó a la Policía Nacional Civil (PNC).

Foto: PMT de Villa Nueva

Roban herramientas y arma

Santos indicó que en ese lugar funciona una gasolinera, la cual está en remodelación. Por esa razón se tenían guardadas varias herramientas en su interior, las cuales se llevaron los delincuentes.

Lee también: VIDEO. Graban violento asalto en zona 14 y lo comparten en Facebook

“Los encargados dijeron que las herramientas que se robaron estaban valoradas en aproximadamente Q30 mil, añadió la portavoz.

De igual forma, el empleado de seguridad fue despojado de su arma de fuego tipo escopeta.

Al lugar donde ocurrió el asalto ya se hicieron presentes los agentes de la PNC y representantes de la empresa de seguridad donde labora el guardia agredido.

Foto: PMT de Villa Nueva

Tags


Lo Último