Queman un vehículo en Tecpán tras persecución de supuestos delincuentes

Un vehículo tipo camioneta que zigzagueaba en la ruta interamericana y que no obedeció el alto de las autoridades, fue perseguido y finalmente terminó quemado en Tecpán.

Por Publinews

Agentes de la comisaría 73 de la Policía Nacional Civil (PNC), ubicada en Tecpán, Chimaltenango, informaron sobre un incidente ocurrido en ese lugar el cual terminó con un vehículo totalmente quemado.

Las autoridades indicaron que en el km. 63 de la ruta interamericana, la unidad CHI-66, en la cual se conducía el inspector Gálvez Mazariegos, observó que un vehículo tipo camioneta, con placas P 539DKX, zigzagueaba en ese lugar.

En ese momento, los agentes de la unidad antes mencionada le hicieron el alto pero el vehículo no se detuvo, más bien, subió la velocidad.

Se coordinó entonces otra unidad que se encontraba sobre la ruta para interceptarlo, sin embargo, nuevamente desobedeció el alto y los evadió utilizando los arriates.

El vehículo fue perseguido varios kilómetros hasta que entró a Tecpán, luego ingresó al hotel Kin Wa. El establecimiento fue rodeado por agentes policiales, mientras que vecinos del lugar comenzaron a aglomerarse.

Finalmente, el automóvil fue quemado en su totalidad y se conoce de manera preliminar por parte de la PNC, que se trataba de dos posibles delincuentes quienes viajaban en la camioneta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo