Noticias

Jorge de León Duque renunciará a indemnización en PDH

El actual procurador se reunió con quien le sucederá, Jordán Rodas, con quien habló sobre el proceso de transición en la PDH.

El titular de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), Jorge de León Duque, ha afirmado que renunciará a su indemnización de esa entidad, debido a que lo percibe como inmoral e ilegal.

PUBLICIDAD

Me voy satisfecho por lograr fortalecer la institución, por el aporte desinteresado que di a la institución, no vine a servirme de la institución, vine a servir", indicó de León Duque, según una nota de Emisoras Unidas.

Mientras esto sucede, el actual procurador se reunió con quien le sucederá, Jordán Rodas, con quien habló sobre el proceso de transición en la PDH.

Se mencionaron los temas administrativos, recursos humanos, financieros, defensorías, auxiliaturas departamentales, así como rendición de cuentas.

Recomendados

Lo recomienda

De León Duque mencionó que Rodas "está preparado, es bien intencionado y tiene deseos para hacer bien las cosas", de acuerdo con Emisoras Unidas.

Por otra parte, también indicó que su principal recomendación hacia Rodas es "la independencia y denunciar todo hecho anómalo. La institución se la entrego más sólida a como yo la recibí".

* Con información de Emisoras Unidas.

 

 

Tags


Lo Último