Congreso suspende servicios de telefonía móvil a los diputados

Ya fue publicado en Guatecompras un nuevo evento para la adquisición del servicio de celulares.

Por Nancy Alvarez

A partir de este miércoles quedará suspendido el servicio de telefonía móvil para los diputados, funcionarios y empleados del Congreso de la República, debido a que no se cuenta con un contrato administrativo vigente que lo respalde.

La Dirección General del Organismo Legislativo informó por medio de una circular dirigida a la comisión permanente, las jefaturas de bloques, comisiones de trabajo y direcciones y unidades administrativas que finalizará la prestación del servicio.

En el documento se explica que esto se da “en cumplimiento a lo indicado por la Contraloría General de Cuentas” mediante un hallazgo, en el cual le recomienda al Parlamento que todas las contrataciones de bienes y servicios estén soportadas por el respectivo contrato administrativo.

Según la circular, ya se encuentra en proceso de licitación un evento en el sistema de Guatecompras para contratar los servicios de telefonía celular.

El evento fue publicado el pasado 13 de julio y está identificado con el Número de Operación Guatecompras (NOG) 6574890, que corresponde a la “adquisición del servicio de telefonía celular y servicios de valor agregado para uso del Congreso de la República”.

.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo