Noticias

Abandonan a una bebé en un hotel de la Avenida Elena

Supuestamente, una mujer alquiló ayer una habitación y luego se retiró dejando a la bebé.

En la habitación de un hotel de la zona 3 fue abandonada una recién nacida, quien fue rescatada con vida hoy por los Bomberos Voluntarios.

La pequeña, que aún tenía el cordón umbilical, fue localizada en el inmueble ubicado en la Avenida Elena y 10 calle de la referida zona.

Este es el hotel en donde fue abandonada la bebé. Foto: Bomberos Voluntarios

Recomendados

Lee también: Localizan a bebé abandonado en centro comercial de Mixco

Mujer no regresó

Según los socorristas, los encargados del hotel los alertaron de la presencia de la menor, después de que durante horas esperaron que la supuesta mamá la recogiera.

El personal relató que ayer, aproximadamente a las 17:00 horas, ingresó al lugar una mujer de unos 35 años de edad.

“Pidió una habitación y momentos después de ingresar a la misma les indicó que iría rápidamente a recoger a su hermana a un lugar cercano y que dejaría a su bebé sola por unos minutos, pero que regresaría pronto”, detallaron los bomberos.

Lee también: PGN rescata a bebé recién nacida en San Marcos

Los trabajadores esperaron durante toda la noche a la mujer y estuvieron pendientes de la bebé, sin embargo nunca regresó a recoger a la niña.

Los socorristas evaluaron a la menor y establecieron que se encuentra bien de salud. Además, dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) y a la Procuraduría General de la Nación (PGN) para que se encarguen de atender el caso y resguardar a la niña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos