Noticias

En asalto a camión, asesinan a ayudante que no pudo huir porque se paralizó del miedo

El fallecido, de 35 años, iba a salir de vacaciones el próximo lunes.

Dos delincuentes abordo de una motocicleta asaltaron a tres personas que se conducían en un camión que transportaba poliductos en la 17 avenida y 4a. calle, en la zona 6, uno de ellos perdió la vida.

"Escuché un ruido y paré para revisar si no se había salido algo del camión", comentó el piloto Ottoniel Ramírez, que indicó que dos personas descendieron de una motocicleta con armas de fuego.

"Nos pidieron los celulares y las billeteras, pero después me quitaron las llaves y nos dijeron que nos bajáramos del camión", relató Ramírez, quien todavía presentaba crisis nerviosa.

Lee también: Fallece PNC y presunto sicario en tiroteo en Ciudad Quetzal  

Recomendados

Sin embargo, el piloto explicó que uno de sus dos ayudantes se paralizó y fue cuando los delincuentes empezaron a disparar.

"Cuando se fueron corriendo todavía seguían disparando", relató.

Emergencia

El Cuerpo de Bomberos Municipales (CBM), trasladó a Víctor Manuel Morales, de 36 años, al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, y a Hugo Joel Morales, de 35, al Hospital General San Juan de Dios, este último falleció en el nosocomio.

Esta era la última semana de trabajo de Hugo Joel, debido a que se iba a ir de vacaciones el próximo lunes. Él era soltero y todos los fines de semana viajaba a Jutiapa, de donde es originario.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen y embalaron tres casquillos de arma de fuego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos