Noticias

Tras emboscada, dos personas son asesinadas en colonia Ciudad Real

"Ay mi muchachito, quién te hizo esto", dijo Yesenia López, madre de Hector Alfonso, que indicó que su hijo no trabajaba ni estudiaba por el momento.

Un ataque armado en la 7a. calle y 2a. avenida, en la colonia Ciudad Real, en la zona 12 de Villa Nueva, dejó a dos personas fallecidas y otras dos heridas.

Según algunos testigos, las personas que fueron atacadas estaban sentadas en el parque de la colonia Ciudad Real, cuando tres hombres se les acercaron y los atacaron a balazos.

Las víctimas intentaron huir, sin embargo, otras dos personas los esperaban en la otra salida del parque, en donde asesinaron a Héctor Alfonso Canté López, de 17 años, que recibió cuatro disparos en el cráneo.

Recomendados

Los Bomberos Municipales trasladaron a tres personas heridas al Hospital Roosevelt; pero a su ingreso falleció Frankiln Oswaldo Mendizabal López, de 33 años, debido a que recibió al menos seis disparos en diferentes partes del cuerpo.

Andy Lestuardo Río Zepeda, de 15, resultó con tres heridas de bala; mientras que Billy Manuel Rivas, de 19, cuatro disparos, ambos fueron estabilizados en el centro asistencial.

Pelea de territorio

"Ay mi muchachito, quién te hizo esto", dijo Yesenia López, madre de Hector Alfonso, que indicó que su hijo no trabajaba ni estudiaba por el momento.

Joselin Zepeda, comentó que Mendizabal López es su esposo y que trabajaba como promotor. "Estaba haciendo el almuerzo cuando escuche los disparos y me dijeron que él estaba herido".

Asimismo, familiares de las dos personas que resultaron heridas indicaron desconocer el motivo del ataque, debido a que no habían sido amenazados.

Sin embargo, algunos vecinos comentaron que el ataque se pudo haber generado por disputa de territorio entre pandillas, por lo que no se descarta que el Barrio 18 haya atacado a la Mara Salvatrucha.

Escena del crimen

Tags

Lo Último


Te recomendamos