VIDEO. Piloto de bus urbano predica la palabra de Dios a sus pasajeros

Utilizando varias citas bíblicas, un piloto del transporte público aprovechó un momento para predicar a sus pasajeros y compartir la palabra de Dios.

Por Esvin Lopez

Sentado frente al timón y en medio del tráfico, un piloto de un bus urbano se tomó unos minutos para llamar la atención de sus pasajeros; y con la Biblia en la mano, realizó una pequeña predica.

Él es la roca y cuya obra es perfecta. Él es Dios de verdad y en Él no se encuentra maldad. Alabado sea el nombre de Él", fue la primera cita bíblica que mencionó el conductor con su predica, obtenido de Deuteronomio 32:4.

El video fue compartido por la página de Facebook "Pampichi News Amatitlán", que a su vez indica que se trata de una unidad de la ruta 71, la cual recorre la parte sur de la ciudad capital, pasando por la calzada San Juan.

El chofer, tal como se observa en el video, se detuvo y aún con el motor en marcha, utilizó su retrovisor para dirigirse a todos los pasajeros que ocupaban los asientos. Mientras eso sucedía, se escuchaban los sonidos cotidianos de una arteria capitalina muy transitada.

Después, el piloto citó la Segunda de Samuel, 22-33, la cual dice: "Dios es el que me ciñe de fuerza, y quien despeja mi camino".

Video

Finalmente, la persona invitó a los viajantes en el transporte público diciendo: "en este día, usted sea agradable a Dios".

Varios comentarios de usuarios de redes sociales destacaron el momento tomado por esta persona e indicaron "que bien encontrarse con personas así de creyentes". Otros más, pidieron bendiciones para el chofer.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo