Habrá wifi gratis en la Feria del Chicharrón en Mixco

En la feria encontrarás una diversidad de juegos y atracciones, aparte de los deliciosos chicharrones.

Por Saray Velásquez

Este sábado se lleva a cabo la segunda edición de la Feria de los Chicharrones en el parque central de Mixco. El alcalde del municipio, Neto Bran,  anunció a travez de sus redes sociales que la actividad contará con wifi gratis para que todos los participantes puedan compartir su experiencia a través de las redes sociales.

En la actividad, que dio inicio desde tempranas horas de este sábado, participan varios mixqueños que tienen años de dedicarse a la elaboración de los deliciosos chicharrones y que venden todos los días en el mercado municipal La Divina Providencia ubicado a pocas cuadras de la municipalidad de Mixco.

"Aquí están todos los chicharroneros de todas las colonias de Mixco. Participan al menos 60 chicharroneros. Nos alegra que la cantidad de mini empresarios crezca", manifestó Bran durante una conferencia de prensa realizada este sábado desde la comuna mixqueña.

Atracciones

Los asistentes podrán participar del tradicional juego del Palo Encebado. El edil prometió dar como premio un vale de Q5,000 canjeable en electrodomésticos con el patrocinio de Toledo Alimentos a los primeros en llegar hasta arriba del palo. La competencia se realizará hoy a las 18:00 horas durante la actividad.

También harán resbaladeros gigantes para los más pequeños, anímate y asiste.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo