Noticias

El look "country" de Neto Bran que enloquece a sus seguidoras

El atuendo que el alcalde de Mixco lució durante la Feria del Chicharrón causó revuelo entre sus seguidoras.

Con jeans, camisa negra, sombrero y botas, el edil emocionó a sus admiradoras que no dejaban de tomarse "selfies" con él durante la Feria del Chicharrón que se realiza desde tempranas horas en el parque central de Mixco.

El alcalde de Mixco se ha hecho famoso por su actividad en redes sociales y sus diferentes facetas con las que ha sorprendido tanto a seguidoras cómo a los guatemaltecos en general.

En varias oportunidades se le ha visto de bombero, policía de tránsito, electricista, cucurucho, piloto de buses, entre otros personajes, pero este sábado sorprendió al público, pues con botella en mano se presentó a la Feria del Chicharrón.

Recomendados

Bran se contoneaba al caminar y de una forma muy coqueta con una botella de licor "Quezalteca", posó para los medios de comunicación que cubrieron el evento.

Video: Omar Solís

La actividad ha reunido a miles de guatemaltecos, que desde tempranas horas acudieron al lugar para saborear los deliciosos chicharrones elaborados por mini empresarios de todas la colonias de Mixco.

Tránsito

La actividad en el centro de Mixco generó contratiempos en el tránsito de la calzada Rooosevelt, pues es la vía que utilizan los conductores para llegar a dicho municipio.

Fotos: Omar Solís

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos