Noticias

Conductor de vehículo es atacado a balazos en la zona 10

El joven de nacionalidad italiana resultó herido y fue trasladado a un hospital.

El conductor de un vehículo fue atacado a balazos este viernes por desconocidos. El hecho ocurrió en la Avenida Reforma y 15 calle de la zona 10 capitalina.

Gerardo Martínez, portavoz de los Bomberos Municipales, informó que el herido fue identificado como Luigi Thum, de 22 años, quien aseguró ser de nacionalidad italiana.

"Presenta una herida de bala en la mano izquierda y se encuentra estable. Fue trasladado a la emergencia del Hospital Roosevelt", explicó el socorrista.

La persona fue agredida en cercanías de un edificio de apartamentos ubicado en ese sector.

Recomendados

Lee también: Supuesto asaltante es vapuleado en zona 10

Se manejan dos versiones con relación al incidente. Algunos testigos señalaron que se trató de un ataque directo, mientras que otros indicaron que aparentemente fue un asalto.

Una de las testigos relató que fueron dos personas, una mujer y un hombre, quienes viajaban en una motocicleta las que le dispararon a la víctima. Añadió que quien conducía la moto era la fémina.

Video: Saray Velásquez

Complicaciones en el tránsito

El automóvil obstaculiza el carril auxiliar, con sentido hacia la zona 1, por lo cual se presentan complicaciones en la circulación vehicular.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, informó que está bloqueado totalmente el paso en ese sector, específicamente entre la 15 y 16 calle de la zona 10.

Por esta situación, los automovilistas deberán utilizar la ruta principal de la Avenida Reforma, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos