Noticias

Así logró escapar de ataque armado el italiano al que "muchos conocían"

Un confuso incidente se registró este viernes en la Avenida Reforma, zona 10 de la capital. En redes sociales lo identificaron como el "vendedor de perfumes".

Un hombre de nacionalidad italiana resultó herido tras ser atacado cuando se dirigía a su residencia ubicada en un edificio de la referida zona.

La Policía Nacional Civil (PNC) identificó al herido como Luigi Thum, de 22 años, quien fue trasladado a un centro asistencial por los Bomberos Municipales.

Recomendados

Versiones 

Tras el accidente, varias personas que se dedican al comercio informal en el lugar, relataron a Publinews cómo ocurrieron las cosas.

"El joven trataba de ingresar al edificio donde vive, cuando una pareja que se desplazaba en una moto se acercó y sin mediar palabra le disparó. La víctima logró salir de su vehículo y corrió hasta llegar a la esquina de la 15 calle en donde encontró a un agente de Tránsito que de inmediato llamó a los socorristas y lo auxilió ", dijo uno de los testigos que prefirió no dar su nombre.

Otra vendedora fue testigo del hecho y dijo que los atacantes huyeron en la motocicleta que era conducida por una mujer.

"El hombre iba a entrar a su apartamento ¡porque ahí vivía!, cuando lo atacaron", dijo la mujer que tampoco dio su nombre.

Sin embargo, el italiano, al ser trasladado a un centro asistencial dijo a los socorristas que todo se trató de un asalto al que el se opuso.

 

Redes sociales

Al parecer, el joven también se dedica al comercio, pues varios internautas coincidieron en que es un vendedor de perfumes muy conocido en el sector de la zona 10.

 

El carril auxiliar en avenida Reforma y 15 calle quedó cerrado hasta que el Ministerio Público termine las diligencias correspondientes.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos