Noticias

VIDEO. Jóvenes que viajaban en moto sobreviven a impactante accidente en Sacatepéquez

En el video se puede observar que un motorista y su acompañante, rebasan a un pick-up y segundos después, chocan brutalmente haciendo que ambos salieran disparados.

Un motorista y su acompañante sufrieron fuertes lesiones en un impactante accidente vial, luego de colisionar de frente con un vehículo que estaba virando a su izquierda. El percance fue captado por una persona que se conducía en otro carro.

En el video se puede observar que el motorista rebasa a un pick-up y segundos después, choca brutalmente, haciendo que ambos salieran disparados.

El bombero voluntario Erick Paniagua, indicó a Publinews que los lesionados fueron atendidos en primera instancia por la persona que conducía el pick-up beige, quien también es un compañero rescatista, aseguró el oficial. El hecho sucedió frente a la finca Colombia.

Recomendados

Las personas que viajaban en la motocicleta fueron identificados como Juan Estardo Ramos Zaput (piloto), de 18 años de edad; y William Cutzal. Mientras que Marianela Pec era la mujer que conducía el vehículo marca Toyota, color gris.

El oficial Paniagua comentó que Ramos Zaput les indicó, mientras recuperaba el conocimiento, que él y su acompañante realizaban un paseo con motivo del cumpleaños 18 de Cutzal, quien, precisamente, fue quien resultó con mayores lesiones.

Los afectados fueron trasladados al Hospital Nacional de Antigua. Ninguno de los que viajaban en la motocicleta no llevaban algún tipo de protección de rigor, según se pudo observar, comentó el bombero voluntario.

Video

Tags

Lo Último


Te recomendamos