Ataque armado deja tres fallecidos en El Milagro

Otras dos personas fueron trasladadas a la emergencia del IGSS 7-19 por elementos de los Bomberos Voluntarios.

Por Omar Sólis

Un ataque armado en la colonia El Milagro ocurrido en la noche del miércoles, 19 de julio, dejó a 3 personas fallecidas y 2 heridas.

Las víctimas mortales en la balacera fueron identificadas como José Alberto Muñoz, de 32 años; Wilder Oswaldo Galindo Mijangos, de 29 años; además de una persona más sin identificar.

Estas personas fueron asesinadas por varios sujetos que se conducían en un vehículo. Por otra parte, los Bomberos Voluntarios trasladaron a Alfonso Guamach, de 40 años; y Edwin Isaac Sandoval, de 35; ambos trasladados a la emergencia del IGSS 7-19.

Qué te pasó, no puede ser lo que te hicieron", dijo un familiar de Wilber Galindo.

Este ataque sucedió en la Sección R, frente al lote 291, en la Colonia el Milagro, zona 6 de Mixco, en las afueras de una tienda.

Capturados

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer detuvieron a dos menores, de 15 y 17 años, presuntos responsables del ataque. Estos fueron remitidos al juzgado de menores en conflicto con la ley penal y se informó que son integrantes de la pandilla Barrio 18, de la clica "Crazy Gangsters"; se les incautó dos armas de fuego.

Escena del crimen

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo