Asesinan a joven por no pagar extorsión en la zona 18

"¡Ahí se recuerdan que no han pagado!", gritó el sicario antes de atacar a balazos a Kevin Alexis Nájera Ayala, de 17 años.

Por Álvaro Alay

"¡Ahí se recuerdan que no han pagado!", gritó el sicario antes de atacar a balazos a Kevin Alexis Nájera Ayala, de 17 años, que atendía la mueblería Shaddai ubicada en la 12 calle y 25 avenida, en la colonia Alameda I, en la zona 18.

Kevin Alexis dejó de estudiar hace dos años cuando sicarios asesinaron a su hermano Emanuel. María Adilia Ayala, madre del fallecido fue quien identificó el cuerpo, e indicó que su hijo estaba a cargo de las ventas de muebles y camas desde que falleció su primer hijo.

Ataque directo

Según algunos testigos, dos hombres abordo de una motocicleta se acercaron al negocio y le gritaron que no habían pagado la extorsión y después le dispararon.

Comerciantes del sector indicaron que todos los negocios pagan extorsión, e incluso las ventas informales que se colocan en el bulevar principal que divide las colonias Paraíso II y Alameda I, en la referida zona.

Óscar Franco, vocero de los Bomberos Voluntarios indicó que el fallecido tenía disparos en el abdomen, en el tórax y en el cráneo.

En la escena del crimen quedaron seis casquillos de bala. En esta misma dirección el pasado 22 de junio asesinaron a una mujer de aproximadamente 25 años, que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en el rostro.

Escena del crimen

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo