Presidente Morales pide sabiduría y fortaleza por Facebook

Habitualmente, el mandatario Jimmy Morales utiliza su cuenta de Facebook para compartir las actividades en las que participa; para felicitar a familiares y amigos, o para agradecer el apoyo recibido, y este domingo no fue la excepción con una petición dominical.

Por Joel Maldonado

"Este domingo pidamos a Dios nos dé la sabiduría y fortaleza como nación para afrontar nuestros problemas de la mejor manera. Bendiciones", escribió Morales.

El presidente Jimmy Morales asiste a la iglesia evangélica de donde ha recibido el apoyo de grupos cristianos como Guatemala Próspera, agrupación de donde forma parte el nuevo embajador del país ante Washington, Manuel Espina.

La asociación Guatemala Próspera comenzó a funcionar hace 11 años donde imparten seminarios para promover los valores y realiza el seminario La transformación está en mi.

Después de cuatro meses autoridades de Estados Unidos entregó el beneplácito a Espina como representante del país en la capital estadounidense, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Las últimas actividades donde ha participado el presidente es en el aniversario de la Policía Nacional Civil (PNC) y como muestra de celebración se realizó un desfile con las diferentes unidades y la Teletón.

En la actividad de la PCN Morales pidió a unirse a trabajar por las cosas que están pendientes de cambiar, ya que ha reiterado que es un compromiso de todos para lograr el país que se desea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo