Por matar a su pareja, asesinan a mujer en la zona 18

Cristina del Rosario Plata García, de 26 años, fue asesinada en la 34 avenida y 10a. calle, en la colonia El Paraíso II, en la zona 18, en el ataque sobrevivió su pareja y su hija.

Por Álvaro Alay
Foto: Edwin Bercián
Por matar a su pareja, asesinan a mujer en la zona 18

Investigaciones preliminares indican que el ataque iba dirigido a Luis Alberto López Muralles.

Le dije que no anduviera con ese hombre”, dijo Myrna Magali García, hermana de la fallecida. Fidelina García, madre de la fallecida, comentó que el sábado por la noche se fue de la casa con la nena y no quiso decir a donde .

 

Testigos comentaron que el ataque fue cuando se movilizaron a la tienda donde habían dos personas en una motociclista quienes se les acercaron para disparar.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron a la escena del crimen y trasladaron a Cristina del Rosario a la 50 compañía de los Bomberos Voluntarios, en donde falleció.

Los socorristas atendieron a la menor que presentaba crisis nerviosa, asimismo, fiscales del Ministerio Público interrogaron a la pareja.

Familiares de la fallecida comentaron que desde hace dos meses que salía con López Muralles.

Algunas declaraciones de vecinos comentaron que la pareja pertenece a la pandilla del Barrio 18, por lo que no descartan que haya sido rivalidad entre pandillas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo