Noticias

La PNC aumenta presencia policial en estos lugares por el Bono 14

Durante esta semana la Policía Nacional Civil (PNC) incrementará la vigilancia policial en diferentes centros comerciales y locales de la capital debido a que muchos trabajadores retiran el bono 14 de agencias bancarias o cajeros automáticos.

Los puntos donde la presencia de agentes se refuerza son en el Centro Histórico, desde la 5ª y 6ª de la 8ª a 18 calle de la zona 1, la Plaza El Amate, el mercado central, en el centro comercial de la Zona 4 y en el comercial Mega 6, ubicado en la zona 6.

También en la pasarela del mercado La Parroquia, en la calzada Roosevelt, en los centros comerciales Galería Primma, Mega Centro, Tikal Futura y Miraflores.

Otro de los puntos donde habrá presencia de los policías es en los comerciales de La Pradera, Oakland Mal, Unicentro, Arkadia Shopping, Pradera Concepción, Metro Plaza, carretera a El Salvador

Recomendados

Además, en la calzada Raúl Aguilar Batres y en el centro comercial Pacific Center, Bosques de San Nicolás, Skala y Las Puertas de San Lucas.

A la vez, en la avenida Petapa se desplaza seguridad en Plaza Atanasio Tzul, en la ruta al Atlántico la PNC se movilizará en los comerciales de Portales, Metro Norte, San Rafael, Los Álamos y Centra Norte.

Los operativos se iniciaron el 13 al 24 de julio desde las 12:00 a las 20 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos