VIDEO. El llamado de Neto Bran para que te unas a una noble causa

Esta tarde el alcalde de Mixco, Neto Bran, hizo un llamado al "corazón" de los guatemaltecos.

Por Paula Peinado

Con sombrero, camisa blanca y el teléfono en la mano apareció el edil de Mixco en la 31 edición de la Teletón, en dónde estará contestando llamadas como parte de su apoyo a la noble causa.

"Ya recibiendo llamadas al 23824343", escribió en su cuenta de Twitter en apoyo a la Teletón que arrancó este viernes con el objetivo de recaudar Q27 millones en las instalaciones del parque de la Industria.

 

"Hoy estamos haciendo un esfuerzo todos en Guatemala, para alcanzar este sueño (…) ¡Hoy es el día de apoyar! Yo los invito a que depositen, a que llamen y a que realicen su donación y lograr que con el esfuerzo de todos muchos niños, jóvenes y adultos que dependen de Fundabiem tengan una mejor calidad de vida", dijo Bran a Publinews.

 

En la actividad, en la que han participado varios artistas nacionales e internacionales, este viernes dijo presente el presidente de la República Jimmy Morales, junto a su esposa Patricia de Morales, el vicepresidente Jafeth Cabrera y varios ministros de su Gabinete. 

El mandatario tuvo una breve participación en la que interpretó a capela “Vive”, del cantante mexicano José Maria Napoléon.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo