Noticias

Lo que hizo Alejandro Sinibaldi después de renunciar como ministro

En las fotografías Sinibaldi deja al descubierto la vida llena de lujos que llevaba con su familia.

Alejandro Sinibaldi fue nombrado en 2012, en el gobierno del expresidente Otto Pérez Molina y de la exvicepresidenta Roxana Baldetti, como ministro de Comunicaciones, cargo al que renunció en agosto de 2014.

Un mes después fue presentado como candidato a la presidencia por el Partido Patriota (PP), en un mitin político en la Plaza Central, pero antes de la convocatoria a elecciones de 2015, Sinibaldi renunció a su candidatura y al PP.

Después de esa fecha lo único que se supo de Sinibaldi fue que estaba en la India realizando un viaje para aprender acerca de la “meditación y de cómo vivir una vida más tranquila y en paz”, le contó a un medio electrónico vía Skype.

Recomendados

Además de lo que publicó en su cuenta de Instagram.

Sinibaldi es señalado por el Ministerio Público y la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) de recibir sobornos por más de US$10 millones de constructoras quienes pedían que el Ministerio de Comunicaciones les pagará deuda de arrastre de Q1.8 millardos.

Momentos de Sinibaldi

Al salir del ruedo político Sinibaldi se fotografió "trabajando" en la ganadería, probablemente en algunas de sus fincas que adquirió con el pago de sobornos.

También publicó los momentos que pasó con su esposa María José Saravia y sus tres hijos. En las fotografías se ve al exministro disfrutar de un día de pesca en alta mar, probablemente en uno de sus yates.

Como todo político Sinibaldi compartió fotografías de su gira como exministro de Comunicaciones y excandidato del PP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos