¡Impactante! Bus protagoniza "cinematográfico" accidente en carretera

Captura
¡Impactante! Bus protagoniza

No cabe duda que la realidad siempre supera la ficción.

El video de un accidente que ocurrió en Corea del Sur le ha dado la vuelta al mundo, ya que parece una escena de película.

El hecho ocurrió el pasado 9 de julio en una autopista de Corea del Sur y tuvo como resultado la muerte de dos personas y 16 heridos.

Como si fuera un tsunami, un autobús comienza a atravesar todo lo que va en su camino. Los vehículos, sin importar su porte, salen volando ante el paso del vehículo pesado.

Investigan accidente

La Policía del Distrito de Seocho señaló, según medios locales, que el accidente ocurrió en la carretera que conecta Busan con Seul. Al parecer, el piloto conducía el bus el último 9 de julio cuando tomó la vía de dos carriles en lugar del carril exclusivo para buses, chocando a su paso con otros vehículos.

El bus pasó por encima de un sedán, provocando de inmediato la muerte de la pareja que iba en ese automotor.

El piloto señaló que perdió la conciencia, por haber manejado por muchas horas. Sin embargo, la cámara interna del bus no lo captó bostezando o dormitando momentos antes de la colisión. “A pesar de tener anteojos negros, parece estar mirando hacia la autopista”, se detalla.

Es más, en las imágenes se aprecia que toma el volante momentos antes que el bus chocara con el sedán, sin embargo fue muy tarde para evitar el trágico desenlace.

Loading...
Revisa el siguiente artículo