Muere reconocida modelo colombiana tras atentado en un gimnasio

La mujer terminaba su rutina de ejercicios cuando fue atacada por un sujeto, que le propinó varios disparos en la cabeza.

Por Publinews Internacional
Muere reconocida modelo colombiana tras atentado en un gimnasio

Diana Carreño, modelo fitness, hacía ejercicio en un gimnasio de Santander de Quilichao.

De acuerdo con testigos, un hombre llegó con un arma de fuego y silenciador. Entró al fondo del establecimiento y le disparó en la cabeza. Luego del hecho, huyó en una motocicleta. La mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

Fue ingresada a la clínica del Valle del Lili en Cali con pronóstico reservado; sin embargo, hace unos momentos medios colombianos informaron de su deceso.

Modelo Colombiana

La modelo, de 29 años de edad, no superó las graves lesiones que padeció a raíz de varios disparos en la cabeza, al ser atacada por un delincuente que usó una pistola con silenciador para ultimar así a su víctima.

Diego López, secretario de gobierno de Santander de Quilichao, dijo que habrá labores de inteligencia para determinar quién está detrás de estos hechos. De igual manera, Elvia Rocío Cuenta, secretaria de la mujer en Cauca, instó a la Policía Nacional y a la Fiscalía a ubicar al atacante y descubrir el móvil del ataque contra la modelo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo