Noticias

Capturan a guatemalteco alias “el Bomba” en EE.UU.

Fredy Marioni Alvarado Calderón, alias “el Bomba” fue capturado en Maryland, Estados Unidos, por cinco delitos cometidos en Quetzaltenango.

El Ministerio Público (MP) a través de la Fiscalía distrital de Quetzaltenango coordinan la repatriación de Fredy Marioni Alvarado Calderón, alias “el Bomba”, capturado en Maryland, Estados Unidos.

Alvarado Calderón fue capturado por los delitos de asesinato, asesinato en grado de tentativa, plagio o secuestro, robo agravado y homicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía señala a “el Bomba” de participar, junto a otros presuntos delincuentes, en el secuestro de una mujer y de intentar dar muerte a un hombre en Quetzaltenango. El hecho habría ocurrido el 16 de noviembre.

Recomendados

También de provocarle la muerte a un hombre y dejar varios heridos al disparar, sin mediar palabra, mientras se realizaba un palenque de gallos en Salcajá, Quetzaltenango. 

"El Bomba" salió del país

La Fiscalía recibió información de que alias “el Bomba” había salió del país rumbo a Estados Unidos por lo que requirió su ubicación y captura a través de la Policía Internacional, que por varias semanas le dieron seguimiento hasta lograr su detención.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos