De luto: Audiencia Negociantes de la Salud se realiza entre la tristeza de los sindicados

Este miércoles falleció de un infarto el doctor Carlos Enrique Palma.

Por Kenneth Monzón

Uno de los implicados en el caso Negociantes de Salud, Carlos Enrique Palma Carranza, murió este miércoles de un infarto, según lo dio a conocer Juan Francisco Sandoval, titular de la Fiscalía Especial contra la Impunidad (Feci).

El fallecido contaba con una medida sustitutiva desde el 11 de febrero de 2016, por lo que se encontraba en su casa.

Los demás implicados decidieron acudir vestidos de negro este jueves a la audiencia de etapa intermedia para mostrar su tristeza ante el deceso del médico.

"Queremos manifestar que estamos tristes y consternados por la muerte de un compañero, el doctor Carlos Palma, quien murió en su casa", indicó el médica César Hernández, uno de los sindicados.

"Esto (el caso) genera mucha ansiedad y estrés, ya que es un caso que no tiene pies ni cabeza (…) Lo consideramos como una injusticia", agregó Hernández.

"Queremos demostrar que nosotros somos gente de bien, estamos enfrentando la justicia", indicó y recordó que esto ya ocurrió también en el caso de I.G.S.S.-Pisa.

Resolución

Desde hace ocho días, dio inicio la audiencia de etapa intermedia en contra de los 19 señalados.

Este jueves, los sindicados de pertenecer a una estructura delictiva que beneficiaba a determinados proveedores de medicamentos a cambio de "comisiones" conocerán si irán a juicio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo