Noticias

Hombre es capturado por 5 casos de violación a menores

Juan Antonio Gómez Alonzo, de 41 años, fue aprehendido en San Miguel Siguila, Quetzaltenango, por contar con cinco delitos de violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación.

Investigadores de la Subdirección Genera de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a Juan Antonio Gómez Alonzo, de 41 años, en San Miguel Siguila, Quetzaltenango, por contar con cinco delitos de violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación.

Los elementos policiales cumplieron con la orden de captura emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de la ciudad altense, con fecha 5 de julio del presente año.

Recomendados

Investigación

Según la investigación de las autoridades, el aprehendido habría abusado sexualmente de tres menores, de edades 6, 7 y 9 años, en el transcurso del 2016, en San Juan Ostuncalco, municipio de Quetzaltenango.

Gómez Alonzo habría cometido estos abusos aprovechando la vulnerabilidad de las víctimas, bajo amenazas y engaños, y al momento en que la progenitora no se encontraba.

* Con información de la PNC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos