Noticias

Visita por primera vez la feria del Cerrito del Carmen para realizar su sesión fotográfica por sus XV años

El Cerrito del Carmen, Patrimonio Cultural de la Nación, fue el escenario que eligió Eslly Vivar, procedente de Puerto Barrios, Izabal, para realizar su sesión de fotos por sus XV años.

"Decidí realizar mi sesión de fotos en el Cerrito del Carmen. La feria me parece linda, porque es el mejor recuerdo de mi infancia. Es la primera vez que conozco el lugar y los invito a que vengan", resaltó la quinceañera.

PUBLICIDAD

La feria del Cerrito del Carmen se realiza en honor a la Virgen del Carmen que se encuentra en la iglesia en la parte alta del sitio histórico, donde la municipalidad promueve diferentes actividades familiares.

Recomendados

Este año la feria se llevará a cabo del 8 al 23 de julio, las actividades estarán disponibles de domingo a jueves de 10 a 22 horas y estará ubicada en la avenida juan Chapín.

La hermandad del Templo de la Virgen del Cerrito del Carmen prepara la tradicional procesión para el 16 de julio, la cual recorre calles aledañas al área. La imagen religiosa llegó al lugar por juan Corz, que la veneraba para pedir su protección y bendición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las actividades en honor a la Virgen del Carmen es organizado por la Asociación de Comerciantes de Ferias de Guatemala, con el permiso municipal.

Mira más fotos en la galería:

Tags


Lo Último