Noticias

Vecinos de Villa Canales linchan a 2 asaltantes

Un grupo de vecinos de Villa Canales detuvo, vapuleó, ató de pies y linchó a dos hombres señalados de haber asaltado a un peatón.

El incidente sucedió en la aldea San José El Tablón, en el kilómetro 25, camino al caserío Tapacun, informó la Policía.

La Policía Municipal de Tránsito de la localidad alertó lo que sucedía. "El paso fue cerrado", informó Cristopher Santizo, director de la entidad vial.

Publicidad

Una de las víctimas falleció en el lugar junto a la motocicleta que ardió y el otro murió en la emergencia del Hospital Roosevelt, a donde fue trasladado por los Bomberos Voluntarios.

Los identifican

Familiares aseguraron que no eran delincuentes y que los confundieron. "Son albañiles", se refirieron. Se trata de César Aguayo Carin, de 32 años, y Juan Carlos Hernández, de 37.

"Asaltaban"

Uno de los vecinos mencionó que ambos viajaban en una motocicleta y fueron sorprendido cuando asaltaban a un peatón. La versión será verificada por las autoridades.

Los vecinos, que están organizados, lograron detenerlos cuando intentaban escapar. Los golpearon y ataron de pies. Luego les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

La Policía mantiene acordonado el lugar.

El caso más reciente de linchamiento sucedió el 27 de mayo de 2017 cuando los vecinos de Malacatán, San Marcos, lincharon a Jhonatan Isidro Ramírez Cruz, de 26 años por la muerte de una niña.

Mira las fotos en la galería:

Publicidad

Lo Último