EN IMÁGENES. Dos heridos y caos vial tras volcar tráiler en ruta al Atlántico

Por Nancy Alvarez

Un accidente de tránsito se registró este viernes en el kilómetro 13.5 de la ruta al Atlántico, en donde un tráiler volcó. El hecho dejó al menos dos personas heridas.

El vehículo de transporte pesado trasladaba una carga de bebidas gaseosas y por causas que se desconocen volcó en la cinta asfáltica cuando se conducía frente a un supermercado.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad capital, informó que el percance dejó un poste derribado y cinco vehículos y dos motocicletas destruidos.

Lee también: Tránsito complicado en ruta al Pacífico por accidentes de tráiler

Mientras tanto, Gerardo Martínez, portavoz de Bomberos Municipales, explicó que unidades de ese cuerpo de socorro atendieron la emergencia y trasladaron a dos personas lesionadas al hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de la zona 6.

Se trata de un hombre y una mujer, quienes hasta el momento no han sido identificados.

Lee también: Tráiler empotrado en pasarela afecta tránsito en el Periférico

Tránsito afectado

Debido a que la carga del tráiler quedó botada en la carretera y por la presencia de los vehículos dañados, los carriles con sentido hacia el oriente quedaron bloqueados.

Montejo detalló que ante las complicaciones de la circulación vehicular, fue necesario habilitar un carril reversible en el lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo