VIDEO. Vecinos castigan a supuestos ladrones al estilo de 'Game of Thrones'

Los supuestos criminales fueron obligados a realizar la "caminata de la vergüenza", que aparece en la famosa serie de televisión.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Arvento, en el municipio mexicano de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Dos hombres fueron sorprendidos in fraganti cuando intentaban robar las pertenencias de una casa, delito que no fue perdonado por los vecinos del lugar.

Cansados de los constantes asaltos, los pobladores decidieron darle una lección a los delincuentes, aunque sin usar la violencia física.

Los supuestos ladrones fueron despojados de su vestimenta y obligados a caminar a lo largo de varias cuadras completamente desnudos.

Usuarios de redes sociales compararon el inusual castigo con un episodio similar en la famosa serie de televisión 'Game of Thrones', donde los penitentes son forzados a realizar la llamada "caminata de la vergüenza" en similares condiciones para recibir el perdón divino.

Lee también: Fallece actor Neil Fingleton, gigante de "Game of Thrones"

https://www.youtube.com/watch?v=vK7L1AR-NcQ

Los habitantes del fraccionamiento aclararon, sin embargo, que no golpearon ni tampoco abusaron sexualmente de los dos hombres, aunque sí escribieron la leyenda "Por ratas" en sus espaldas.

Los vecinos no aclararon si los presuntos delincuentes fueron entregados a la Policía local, indica el portal Infobae.

Se trata del segundo caso en menos de una semana en la que pobladores toman justicia por su propia mano en contra de personas señaladas de cometer un delito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo