Noticias

Niña pide apoyo a agente de PMT; denuncia que un familiar la maltrata

La menor busca a su abuela que vive en Mixco.

Una niña de aproximadamente 8 años se acercó hoy a autoridades de tránsito para pedir auxilio porque aseguró que es maltratada por un familiar en Chimaltenango.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad capital, explicó que la menor descendió de un autobús en la 21 avenida y calzada Roosevelt, zona 11, lugar en donde se encontraba un agente de esa entidad regulando la circulación vehicular.

“Se acercó al agente y llorando le dijo que buscaba apoyo porque estaba huyendo de su tía quien la golpeaba”, señaló el entrevistado.

De forma inmediata la PMT coordinó la presencia de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal de la Procuraduría General de la Nación (PGN) para que atendieran el caso, dijo el intendente.

Recomendados

Busca a su abuela

Momentos después de que la menor fue auxiliada, la PGN publicó en sus redes sociales un boletín de servicio social, en el cual solicita a la población apoyo para localizar a familiares de la pequeña, a quien identifican como Gabriela Nayeli González Velásquez.

“La niña busca a su abuela que vive en Mixco”, detalla el documento. Añade que quien tenga información puede comunicarse al número de teléfono 49872285.

Tags

Lo Último


Te recomendamos