Padre intentó repeler ataque armado y quedó fallecido su hijo en Villa Nueva

El ataque ocurrió en la conocida cuesta "el Cochero" en el Mezquital.

Por Álvaro Alay

Sicarios esperaban a Germán Castillo Castillo, de 41 años y a Carlos Castillo Galicia, de 21, padre e hijo, en la bajada conocida como el Cochero, en el Mezquital, en la zona 12 de Villa Nueva.

Germán y Carlos esperaban el bus que los llevaría a la Central de Mayoreo (Cenma), cuando fueron atacados por dos personas. En el atentado falleció Carlos Castillo Galicia.

Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia y trasladaron al Hospital Roosevelt al padre del fallecido. Gerardo Martínez portavoz de los socorristas del casco rojo comentó que el paciente presentaba dos heridas de arma de fuego una en la mano y otra en los glúteos.

Intentó repeler ataque

Según algunos testigos, Germán intentó repeler el ataque, debido a que también estaba armado; sin embargo, su hijo perdió la vida.

Leticia Galicia, madre del fallecido, comentó que su esposo y su hijo vendían herramientas de manera informal.

"Ellos iban a comprar material para revenderlo, nunca me dijeron si fueron amenazados", dijo doña Leticia, quien reconoció el cuerpo de su hijo.

Fiscales del Ministerio Público bloquearon la carretera que conduce del Mezquital a la colonia el Búcaro, en la zona 12 de Villa Nueva, lo que molestó a vecinos del lugar debido a que no pudieron transitar por unas dos horas.

En la escena del crimen se embalaron al menos 20 evidencias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo