Noticias

Brutal castigo: Mujeres atan y golpean a un supuesto violador de niños

El hecho ocurrió en uno de los países donde se registran más denuncias por abusos sexuales en el mundo.

Un hombre señalado de haber violado a varios niños en un pueblo de la India recibió un doloroso castigo por parte de un grupo de mujeres locales.

PUBLICIDAD

Cansadas de los constantes casos de abuso sexual registrados en el país, las féminas ataron de pies y manos al supuesto violador y más tarde lo golpearon reiterada y brutalmente con palos.

La violenta escena fue finalmente interrumpida por un agente de la Policía india, quien impidió que se prolongara el castigo en contra del hombre.

Recomendados

El video, de 3 minutos de duración, fue publicado en el sitio LiveLeak y más tarde alcanzó otras plataformas como YouTube.

Los ataques sexuales representan uno de los mayores flagelos en la India. Solo en 2015 se registraron cerca de 34 mil denuncias de violaciones en todo el país, indica el sitio Infobae.

Sin embargo, se estima que el número de casos podría ser aún mayor en un país altamente conservador, ya que muchas mujeres prefieren no denunciar este tipo de abusos por "vergüenza" o temor a las represalias. En India, de hecho, la violación dentro del matrimonio no es considerada un delito, agrega el portal.

El sitio añade que en 2014 también se registraron alrededor de 15 mil casos de violación infantil en el país.

Tags


Lo Último