Menores intentan fugarse de casa hogar en zona 15

Por Edwin Bercián

Incidentes se registran en un hogar que alberga a menores de edad, el cual está cargo de la Secretaría de Bienestar Social (SBS). Se encuentra ubicado en la zona 15 capitalina.

En el lugar se observó a algunos de los internos, quienes desde el techo del centro lanzaron ladrillos y otros objetos hacia las afueras.

Además, dos de los adolescentes saltaron los muros y lograron salir a la calle. Ante ello, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reaccionaron y los interceptaron en cercanías del hogar.

Hasta el momento, las autoridades de la SBS no se han pronunciado sobre los hechos.

Tras un breve enfrentamiento, autoridades retomaron el control de la situación. Los internos que intentaron escapar fueron trasladados por agentes de la PNC a un juzgado de menores.

Otra evasión

El pasado 5 de junio se reportó que al menos dos menores que estaban internados en ese lugar evadieron los controles y se fugaron del referido hogar.

Otro motín

Desde primera hora de este lunes se registró un motín por parte de los internos en el centro correccional "Las Gaviotas", ubicado en zona 13. Esto luego de que durante la madrugada se encontraran los cuerpos de dos internos de 18 años.

Luego de que el Ministerio Público procesó la escena y salió del correccional, los jóvenes en conflicto con la ley penal escalaron los muros y lograron salirse. Durante varias horas rondaron por los techos de las viviendas vecinas.

Lee también: Internos resultados heridos y con fracturas tras desplomarse un techo 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo