Noticias

Descubren cabaña en Pensilvania con 300 años de antigüedad

Después de quitarle cinco capas exteriores, Jude Plum, un hombre de 71 años, descubrió una casa que estaba virtualmente intacta desde 1704.

Durante trabajos de renovación, un hombre descubrió que la pequeña casa en ruinas que compró en Pensilvania junto al hogar de su infancia en realidad era una cabaña de madera de 300 años de antigüedad, una de las construcciones más viejas que sobreviven en todo el estado.

En declaraciones publicadas por el diario The Philadelphia Inquirer, Jude Plum explicó que compró la propiedad en Bryn Mawr hace cuatro años, como parte de un proceso previo a una ejecución hipotecaria.

Recomendados

Después de quitarle cinco capas exteriores, el hombre de 71 años descubrió una casa que estaba virtualmente intacta desde 1704.

Desde entonces, la restauró completamente: la desarmó y la reconstruyó desde cero, incluso cortando a mano unos troncos con una hacha de 200 años.

Plum contrató a un constructor que le ayudó a recuperar troncos de otra cabaña del siglo XVIII a fin de reemplazar los que se habían podrido.

La esperanza de Plum es poner la casa en el Registro Nacional de Lugares Históricos, diciendo que representa “el comienzo de nuestro país”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos