Fue al mercado con sus amigos y encuentra la muerte

Un joven de 16 años fue asesinado a media cuadra del mercado viejo de Villa Nueva. En el lugar quedó tirada un arma con casquillos 9 milímetros.

Por Omar Sólis

Édgar Estrada Mayorga, de 16 años, fue asesinado a balazos dentro de un vehículo en el que se conducía junto a otras dos personas. El ataque ocurrió en la 5ª avenida 2-19, colonia Venecia, en la zona 4 de Villa Nueva.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que cuando Mayorga, Juan Pablo Jiménez, de 17 y Brandon Ramos, de 20, abordaron el vehículo estacionado a media cuadra del mercado viejo de Villa Nueva, fueron atacados por desconocidos que huyeron a pie y se perdieron entre las ventas.

Los personas que se movilizaban por el lugar llamaron a los Bomberos Voluntarios quienes al llegar al lugar constataron que Mayorga había muerto. A sus compañeros los trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Desconocen las causas

A la escena del crimen llegaron familiares del ahora occiso, quienes dijeron desconocer las causas del hecho.

En el lugar quedó tirada un arma con casquillos 9 milímetros, el silencio de los vendedores y transeúntes, así como la tristeza de los familiares del menor; el Ministerio Público (MP) se hizo presente en el lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo