Noticias

Escalofriante video del tiroteo en Arkansas

Un total de 28 personas resultaron heridas en la balacera registrada este sábado en un club nocturno de Little Rock, Arkansas.

La Policía de la ciudad de Little Rock precisó inmediatamente en su cuenta de Twitter que no se trata de un “incidente vinculado al terrorismo”.

"Aparentemente es una disputa durante un concierto que se desarrollaba en el club Power Ultra Lounge de Little Rock", afirmó la Policía, que en un primer momento había hecho referencia a 17 víctimas tras el tiroteo.

Algunas horas más tarde, la institución tuiteó que el número de heridos se elevaba a 28, entre ellos tres personas que no fueron heridas por los disparos. Ninguno se halla en estado grave y “todos sobrevivirán”, dijo la misma fuente.

"El problema de la criminalidad que padece Little Rock parece agravarse”, lamentó el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, quien denunció una “tragedia absurda” y prometió la ayuda del estado.

Recomendados

Las autoridades ya abrieron una investigación, en la que colaboran el FBI, la Unidad de Alguaciles y la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés).

"El problema de la criminalidad que padece Little Rock parece agravarse", lamentó el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, quien denunció una "tragedia absurda" y prometió la ayuda del estado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos