Desaparece mujer embarazada y su bebé; piden ayuda para encontrarlos

Un menor de edad y su madre embarazada son buscados por familiares y amigos tras su extraña desaparición en San Juan Sacatepéquez.

Por Saray Velásquez

Se trata de Raquel Alejandra Pérez Ortíz, de 29 años, y Eduardo Isaac Alvarado Pérez, de 8 meses, desaparecieron el pasado jueves en Villas del Quetzal, San Juan Sacatepéquez. Ella vestía un traje azul con rayas blancas.

Eduardo Alvarado, esposo de Raquel quien tiene 8 meses de embarazo, dijo a Publinews, que al notar que su esposa con su hijo no regresaban, informó a las autoridades e interpuso la denuncia correspondiente.

"Cuando llegué a casa, ya no los encontré. He tocado puertas, he buscado con amigos y familiares y no la localizo", manifestó el angustiado padre.

Alvarado contó que su esposa sufre un grado de depresión y teme que le suceda algo.

"Temo que les haya pasado algo, temo por la vida de mi esposa y mi bebé, por eso le pido a la población guatemalteca ayuda, si la han visto se comuniquen o avisen a las autoridades en dónde ya coloqué la respectiva denuncia", expresó.

De acuerdo con vecinos del lugar, Raquel salió con el bebé de su casa a las 16:00 horas y nadie sabe su paradero. Si tú la has visto o sabes de su paradero, por favor comunícate al 4185-1528.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo