Empresario mexicano lanzará a la venta el papel higiénico marca "Trump"

El producto, que será lanzado a finales de este año, tiene como slogan "Suavidad sin fronteras", leyenda que también es acompañada por "este sí apoya a los migrantes".

Por Esvin Lopez

Antonio Battaglia M es un abogado corporativo mexicano que lanzará al mercado un papel higiénico marca "Trump", el cual, evidentemente, es alusivo al apellido del actual presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump.

El producto, que será lanzado a finales de este año, tiene como slogan "Suavidad sin fronteras", leyenda que también es acompañada por "este sí apoya a los migrantes", lo cual contradice el discurso del mandatario estadounidense y por el cual ha sido criticado principalmente en México.

Ayuda a migrantes

Pero más allá de que este producto tenga una tónica burlesca, Battaglia ha indicado que solamente es para llamar la atención ya que parte de los ingresos serán utilizados para ayudar a migrantes y compatriotas suyos que han sido deportados por las autoridades del país del norte.

La idea surgió luego de escuchar las múltiples declaraciones de Trump cuando era aún candidato presidencial.

Me generó una molestia y empecé a buscar la manera de hacer algo que tuviera una repercusión, no en tono de burla, sino de manera positiva", indicó el abogado a medios internacionales.

Por otra parte, comentó que intentó registrar una marca de ropa o calzado, ya que su familia se dedica a ese mercado, pero "Trump" ya estaba registrada.

Video

Antonio Battaglia espera llenar las góndolas de todos los supermercados mexicanos a partir de septiembre de este año y con ello generar muchas ganancias para ayudar a sus coterráneos. El empresario ha compartido en su cuenta de Twitter (@afbattaglia) todas las repercusiones de su innovación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo