Disparan a un chofer y ayudante de autobús, ¡Son padre y su hijo!

Hombres que viajan en motocicleta los balean en el bulevar Los Próceres.

Por Kenneth Monzón

Aprovechando la luz roja de un semáforo, dos sicarios han disparado en contra de un chofer y su ayudante que iban en un autobús de la ruta 101. Las víctimas son padre e hijo.

El ataque ha sucedido poco después de las 6 horas en el bulevar Los Próceres y 21 avenida, zona 10. En la unidad viajaba una docena de pasajeros.

Los Bomberos Municipales auxiliaron al chofer Francisco Dionisio García Juaren, 54 años, y a su ayudante, Wilson Ricardo García Paredes, 16.

No es la primera vez que atacan en esta ruta. El 15 de marzo de 2017 Los Bomberos Voluntarios reportan un incidente armado esta mañana a pocos metros de la Plaza Barrios, en la zona 1. Se trata de un ataque a balazos en un autobús que ha dejado cuatro heridos.

Grave

“El más grave es el hijo, quien fue baleado en el cuerpo. A los dos pacientes los trasladamos al Hospital Roosevelt”, ha informado Mynor Ruano, portavoz de los socorristas.

Algunos testigos han explicado a la Policía que una motocicleta, con dos hombres, oscura se detuvo en frente al autobús.

Uno de los hombres se bajó y les ha disparado a ambos, luego huye con su cómplice hacia la zona 9.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo