Noticias

Se suspende audiencia de Jabes Meda por recusación de Fiscalía

La audiencia de Jabes Emmanuel Meda Maldonado fue suependida debido a que el Ministerio Público duda la imparcialidad del juez Adrián Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) presentó una recusación contra el Juez Séptimo de Primera Instancia, Adrián Rodríguez, en el caso contra Jabes Emanuel Meda Maldonado, quien esperaba el desarrollo de una audiencia en la que se pediría una reforma de delito.

La Fiscalía duda sobre la imparcialidad del juzgador en este caso en el que Meda Maldonado es acusado de haber arrollado a varios estudiantes de la Escuela de Comercio 2, ubicada en la Calzada San Juan, el pasado 26 de abril.

Ante esto, el Juez Rodríguez indicó que renunciará a dicho caso "debido a que querellantes adhesivos provisionales lo recusaron, pues señalan que ellos habían solicitado con anterioridad una audiencia similar misma que se llevaría a cabo el 29 de junio", de acuerdo con una nota de Emisoras Unidas.

Recomendados

La defensa de Jabes Meda iba a pedir que se cambiara el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa por homicidio culposo y lesiones culposas.

Ahora habrá que esperar la resolución de una Sala de Apelaciones para ver si procede o no lo solicitado y si el expediente debe enviarse a otro juzgado.

* Con información de Emisoras Unidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos