Noticias

VIDEO. Cierran restaurante tras denuncia de agresión contra activista que defendió a un perro

El alcalde de Mixco ordenó el cierre del restaurante "Shaddai" luego de la denuncia que realizó la activista y protectora de animales, Anaité Briz Eyssen.

El alcalde de la municipalidad de Mixco, Neto Bran, ordenó el cierre definitivo del restaurante "Shaddai", ubicado en el kilómetro 23 de la ruta Interamericana, luego de la denuncia realizada ayer por parte de la activista y protectora de animales, Anaité Briz Eyssen.

PUBLICIDAD

La fundadora del santuario "Vida Animal", publicó en sus redes sociales -tanto personales, como de la entidad que dirige- un video en el que acusaba a los propietarios del restaurante en mención de haberla agredido y de maltrato animal.

"Acabo de sufrir un ataque físico… me atacaron y me aventaron a la mitad de la carretera; soy minusválida y soy de la tercera edad", denunció Briz en su video. Antes explicaba que esto se debió a que se bajó de su automóvil para darle de comer a una perrita que acababa de parir y que los dueños, supuestamente, habían apedreado y maltratado, según explica.

Recomendados

En el video, se observa cómo las personas del negocio, una mujer y dos jóvenes le hacen señales obscenas.

Por su parte, el alcalde mixqueño compartió el video de la activista e indicó "no vamos a permitir ningún tipo de agresión o maltrato hacia las personas y animales". Además, publicó fotografías sobre la perrita que fue rescatada en ese mismo lugar y que posteriormente fue atendida.

En imágenes

Tags


Lo Último