Noticias

Este remedio herbolario te podría ayudar a prevenir y combatir la diabetes

Milagro de la Selva es un producto 100% natural que ayuda a combatir y tratar la diabetes, producido en Guatemala desde 1998 con plantas provenientes de Petén. Se distribuye en Guatemala y es exportado a Estados Unidos, Honduras, Colombia y México.

Cuidar la salud es un tema que cada vez adquiere más relevancia y combatir enfermedades es más fácil gracias a la tecnología y los avances en los tratamientos.

La diabetes sigue siendo una de las enfermedades que más le preocupa. Es así que nace Milagro de la Selva, un remedio natural para combatir y tratar este padecimiento.

Se trata de un producto que ayuda a mejorar la salud de quienes tienen esta enfermedad o que desean prevenirla. Elimina los síntomas causados por problemas de glucosa (azúcar en la sangre) y mejora la absorción de la insulina producida por el páncreas en personas diabéticas y no diabéticas.

Recomendados

Ruslin Herrera

Publinews conversó con Anthony Ruiz, gerente general de Milagro de la Selva, quien aseguró que este producto es una alternativa natural que funciona para prevenir y tratar la diabetes.

"Conocimos el caso de un paciente en Texas, en Estados Unidos, que necesitaba someterse a una operación urgente, pero sus niveles de azúcar no bajaban, sin importar el medicamento que se le diera. Nuestro producto es tan confiable que un familiar le llevó un té sin que los doctores se dieran cuenta. Inmediatamente, sus niveles de azúcar mejoraron y pudo proceder con su operación", comentó Ruiz.

Ruslin Herrera

Beneficios

  1. Previene la diabetes
  2. Nivela la glucosa
  3. Mejora los niveles de colesterol y de triglicéridos
  4. Se prepara con facilidad
  5. Brinda resultados en menos de 30 días
  6. Previene problemas de amputación
  7. Reduce la ansiedad por alimentos dulces

Presentaciones

Este producto se debe tomar antes de cada comida principal o durante el día, según su presentación.

La caja de Té Milagro de la Selva se prepara como cualquier té. Se utilizan 3 cucharadas del producto, las cuales se hierven en agua y se deja reposar por la noche. Al día siguiente se consume el agua del té antes de cada comida.

Ruslin Herrera

 

 

  1. MDS Forte

Esta es una versión liquida del Té Milagro de la Selva que dura 30 dias. Se agregan 30 gotas del líquido en un vaso de agua y se bebe antes de cada comida o se agregan 90 gotas en un litro de agua y se bebe durante el día.

Ruslin Herrera

¿En dónde lo puedo conseguir?

Estos productos están a la venta en supermercados a nivel nacional: Paiz, Maxi Despensas, Walmart y La Torre; y en las farmacias: Batres, Cruz Verde, Carolina & H, Meykos y Del Ahorro.

Puedes hacer tu pedido directamente en la tienda Milagro de la Selva, ubicada en la 13 calle A, 7-19, Plaza Tiffany, en la zona 10.

Para más información comunícate al 2247-1818 o visita sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos