Jugador del Manchester United presume a su esposa en la cama

David De Gea muestra a su esposa sin ropa en la cama.

Por Reina Damián

El guardameta del Manchester United, David De Gea, incendió las redes sociales al haber publicado una fotografía de su esposa en la cama ¿sin ropa?.

El futbolista español, uno de los más activos en las redes sociales con más de seis millones de seguidores en Instagram, publicó hace un par de días en esta red social, la imagen más íntima de su esposa Edurne.

La cara B de la boda…🙃 #toelrrato

A post shared by Edurne (@edurnity) on

“My Paradise (mi paraíso)”, escribió el futbolista junto con la foto en la que aparece su esposa dormida en la cama y cubierta con unas sábanas blancas. Su publicación ha recibido cientos de me gusta y comentarios, algunos de estos positivos y otros no tanto.

My Paradise 💛

A post shared by David De Gea (@d_degeaofficial) on

“Mi cama es mi paraíso también”, “Qué guapa y con qué felicidad duerme”, “Lo que daría por estar ahí, que envidia te tengo David”, “Ciertamente la intimidad de cada uno es de cada uno y esta foto me parece un exceso, madura chaval”, son algunos de los comentarios.

Esta ha sido la imagen más íntima que De Gea ha publicado de su esposa. Algunos de los fans dicen que la foto pudo haber sido tomada después de un candente momento entre ambos.

⚡️VIERNES⚡️

A post shared by Edurne (@edurnity) on

Sin embargo, para otros seguidores la foto de Edurne, entre sábanas blancas, significa un guiño del portero al Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo