"Yo maté a la princesa Diana", revela exagente moribundo

La declaración de un exagente del MI5 en un portal web confesando el asesinato de la princesa Diana ha sorprendido a los súbditos británicos y se hecho viral, pese a su supuesta "falsedad".

Por Saray Velásquez

La 'princesa del pueblo' murió hace casi 20 años en un accidente en París, concretamente el 31 de agosto de 1997, dando lugar a muchas teorías de la conspiración. Iba en un Mercedes S-280, al que subió después de salir del Hotel Ritz, el cual se estrelló contra un pilar en el túnel del Alma.

El reporte anterior es el conocido por todos, pero un artículo sensacionalista publicado recientemente desmiente esta versión de su muerte. Un portal afirma que una persona de 80 años de edad y que aún vive, concretamente un agente retirado del MI5, ha 'admitido' que en realidad fue él quien asesinó a Diana.

La historia supuestamente falsa, ha puesto los nervios de punta a los simpatizantes de la familia real británica, temiendo que esta teoría de la conspiración pueda contener algo de verdad.

De acuerdo con el portal, el exagente a tan sólo pocas semanas morir confiesa haber asesinado a la princesa Diana.

El relato

"Yo la maté", dijo John Hopkins, de 80 años, jubilado Mi5, que asegura haber trabajado como sicario del Gobierno del Reino Unido, período en el que llevó a cabo 23 asesinatos entre 1973 y 1999.

Durante su tiempo sirviendo al Reino Unido, se formó extensamente como ingeniero mecánico y experto en municiones, por lo que asegura ser “experimentado” en asesinatos no convencionales que involucran venenos y sustancias químicas.

Muchas de sus víctimas eran políticos, activistas y dirigentes sindicales. Es cuando Hopkins afirma que la princesa Diana fue la única mujer que él mató, “Ella era el único blanco donde la orden vino directamente de la familia real”, afirma la noticia del portal.

“Ella era una mujer hermosa y bondadosa, pero también ponía en peligro a la Corona Británica. La Familia Real tenía pruebas de que estaba planeando divorciarse de Charles", dijo.

captura-de-pantalla-20170624-a-las-17.48.02.jpg

"Ella sabía demasiados secretos reales, tenía un enorme rencor e iba a hacer públicos todo tipo de declaraciones salvajes. Mi jefe me dijo que debería morir (…) y tuvimos que hacer que pareciera un accidente (…). Lo hice por la reina y el país," añadió el sujeto citado por el sitio web.

Según medios internacionales, la historia es falsa, pero ha sido compartida por miles de personas, muchas de las cuales temen que pueda ser cierta, pese a que el sitio web que publicó el artículo, YourNewsWire.com, es considerado un generador de noticias falsas.

Sin embargo, y quizá lo más llamativo de todo, es que millones de británicos no descartan que la propia Casa Real fuera capaz de ordenar la muerte de la 'princesa del pueblo'.

¿Qué piensas?¿Ordenó la reina Isabel II el asesinato de Diana de Gales? 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo