Tránsito complicado por colisión vehicular en Avenida Elena

Por Nancy Alvarez

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad capital, Amílcar Montejo, informó que este viernes se registran complicaciones en la circulación vehicular en el sector del Periférico, debido a una colisión en la Avenida Elena.

Se trata de un accidente de tránsito que involucra a un vehículo tipo camioneta y a un sedan, los cuales obstruyen parte de la vía pública.

El hecho ocurrió en la Avenida Elena y 9ª. calle de la zona 3 capitalina.

De acuerdo con Montejo, este incidente dejó tres personas heridas, quienes ya fueron atendidas por los cuerpos de socorro.

Lee también: Árboles caídos complican el tránsito en zona 16

Esta situación afecta el tránsito hasta la colonia 4 de Febrero, en la zona 7 de la capital, explicó el intendente.

Por aparte, Montejo solicitó a los automovilistas tomar las precauciones necesarias ya que como consecuencia de la colisión hay líquidos derramados en la cinta asfáltica.

Lee también: Tránsito complicado en ruta al Pacífico por accidentes de tráiler

Otro incidente

La mañana de este jueves también se registraron problemas en el ingreso a la ciudad capital por la ruta al Atlántico, debido a que en el kilómetro 11 volcó un picop.

Personal de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) se presentó al lugar y logró retirar el vehículo accidentado. Sin embargo, continúan realizando labores de limpieza en el área porque hay combustible derramado en la carretera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo