Piqué y su nuevo look junto a Shakira en un lujoso hotel en Las Bahamas

Gerard Piqué cambia de look en sus vacaciones con Shakira en un lujoso complejo hotelero en Las Bahamas.

Por Reina Damián

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, disfruta de unas lujosas vacaciones junto a su pareja Shakira en un impresionante complejo hotelero, pero además del lugar, llamó la atención por su nuevo look.

Y es que Piqué se fotografió junto a la cantante colombiana mientras cenaba en un reconocido restaurante japonés en Las Bahamas, en donde vacacionan con sus hijos Milan y Sasha.

En la imagen salta a primera vista el pelo del polémico futbolista azulgrana, pues aparece totalmente rapado, un estilo que ya ha lucido en temporadas anteriores.

Piqué, igual que sus demás compañeros que sostuvieron juegos con sus selecciones, pasa un tiempo de relax mientras llega el 14 de julio, fecha en que están citados los jugadores del plantel mayor para iniciar la pretemporada bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

Un lugar paradisiaco

A pesar de que la pareja fue muy discreta a la hora de elegir el lugar en el que pasarían sus vacaciones, la prensa española ha podido averiguar en dónde descansan. Se trata del Atlantis Paradise Island de Nasáu, un complejo hotelero con un impresionante parque acuático, once piscinas, animales marinos y réplicas de templos mayas.

Así, después de una dura temporada para Piqué y la promoción del disco “El Dorado”, de Shakira que la ha llevado por diferentes países, la pareja decidió darse un respiro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo