Este seguro de vida te permite proteger tu familia, patrimonio o negocio

BAM y Seguros Agromercantil presentan “BAM Life”, un nuevo seguro de vida en dólares diseñado para que puedas proteger tu patrimonio o negocio.

Por Paula Peinado

BAM Life” es el nuevo seguro de vida en dólares que lanza al mercado BAM y Seguros Agromercantil. Tiene el objetivo de ofrecer tranquilidad y bienestar a los guatemaltecos y sus familias.

Es un seguro de vida para hombres y mujeres de 18 a 75 años, que desean proteger a su familia, inversión o negocio en caso de su fallecimiento. Este se suma a los servicios y planes fáciles de entender y utilizar, que ofrecen ambas instituciones con el objetivo de contribuir a mejorar la vida de sus clientes.

"Somos originales, porque estamos lanzando un seguro que está hecho para guatemaltecos profesionales que están empezando o recién casados. La idea es que conforme vaya creciendo ese profesional asegurado, pueda ir incrementando su seguro de vida sin tener que comprar otra prima. Tenemos los mejores índices de todas las aseguradoras en el país", explica Frederick Melville, presidente de Seguros Agromercantil.

 

Los detalles

Está diseñado para dos tipos de cliente, el que desea proteger su patrimonio y el que desea proteger su participación accionaria en una empresa. Cuenta con sumas aseguradas desde US$100,000 en adelante y ofrecerá contratos por 10, 20 y 30 años.

El factor diferenciador de BAM Life es que permite al asegurado incrementar la suma asegurada durante el plazo contratado, según las necesidades y posibilidades económicas del titular y su familia. Además, no existe ninguna penalidad en caso de salida anticipada de la póliza.

Ofrece amplias coberturas y beneficios que brindan tranquilidad al asegurado y sus seres queridos. Cubre fallecimiento por cualquier causa, indemnización adicional por muerte accidental, así como un 25% de anticipo de la suma asegurada en caso sea diagnosticada una enfermedad terminal.

"El diferenciador es que la persona puede hacer incremento de suma asegurada sobre la misma póliza. BAM Life viene a completar la gama de seguros que ya le ofrecemos a los guatemaltecos. Estamos contentos y el nicho de mercado al que queremos llegar es muy amplio", comenta Julián Presa, gerente de vida y gastos médicos mayores de Seguros Agromercantil.

Para más información, contacta a tu agente o corredor de seguros de confianza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo