Noticias

VIDEO. Pastor evangélico pisotea bandera LGBT en programa de televisión

Una entrevista que se realizaba al pastor evangélico Javier Soto se vio interrumpida, debido a que este faltó el respeto al conductor, quien aseguró ser homosexual y que indicó sentirse ofendido por sus actos en el set.

El conductor chileno José Miguel Villouta experimentó un momento bochornoso en su propio programa, "El Interruptor", luego de que su invitado, un pastor evangélico llamado Javier Soto, pisoteó una bandera del Orgullo LGBT en plena transmisión en vivo.

"¿A qué edad conoció usted la religión evangélica?", fue la primera pregunta del presentador, la cual fue interrumpida por el religioso ya que este indicó que antes tenía que presentar a su invitado especial, Jesucristo, y acto seguido, "tenía que orar".

A partir de entonces, la incomodidad de Villouta se puso en evidencia. Además, le increpó que si el tema de la oración no debería consultarse antes de realizarla para no caer en faltas de respeto, cosa a la que el religioso restó importancia.

Recomendados

Pero la gota que derramó el vaso, fue en el momento en que el pastor sacó una bandera del arcoiris o del Orgullo LGBT, indicando "tengo un poco de frío en los pies" y la colocó como alfombra.

A pesar de que el conductor le pidió que la guardara para poder continuar con la entrevista, dejando en claro que él es homosexual y que se había sentido ofendido, Soto hizo caso omiso y continuó con sus argumentos. Finalmente, la entrevista tuvo que suspenderse.

VIDEO

¿Bandera del Orgullo Gay o de Cusco, Perú?

En redes sociales surgieron comentarios con respecto a esta diferencia. La misma radica en la cantidad de colores. La del Orgullo LGBT cuenta con seis, mientras que la inca posee siete.

De cualquier modo, la elocuencia del religioso se centraba en dejar en claro su aversión hacia la comunidad homosexual, lo cual fue captado por el presentador del programa y en definitiva de todas las personas y técnicos que se encontraban en el set.

Tags

Lo Último


Te recomendamos