Lay’s, una de las marcas del portafolio de PepsiCo, ha lanzado al mercado guatemalteco una nueva campaña. Se trata de “Sonrisas”, una actividad que tiene el objetivo de inspirar a las personas a sonreír. Se introdujeron 160 empaques que tienen impresas diferentes sonrisas y habrán concursos digitales para ganar premios.
PUBLICIDAD
La campaña reta a los guatemaltecos a ser creativos y a participar en la plataforma www.desafiosonrisa.com. Ahí encontrarán retos semanales y además, se estará apoyando a Fundación Operación Sonrisa.
Artistas, conductores y otros famosos guatemaltecos se han unido al movimiento viral. Entre ellos, Francis Dávila, Stephanie Zelaya, Francisco Páez, Mirciny Moliviatis, Ale Mendoza, Jessica Scheel y más.
Paula Peinado
Los detalles
El reto semanal consistirá en jugar de diversas maneras con las caras que están impresas en los empaques. Debes utilizar el hashtag #PonleUnaSonrisa y subir tus fotos a las redes sociales. Quienes cumplan con todos los retos tendrán la oportunidad de ganar premios, entre ellos un automóvil del año.
Fundación Operación Sonrisa
La marca se unió con la Fundación con el propósito de devolverles la sonrisa a niños que tienen labio leporino, por medio de tratamientos médicos. Cada vez que publiques tus fotografías del reto, utiliza también el hashtag #GuatemalaSonríe.
Lay’s donará Q.1.00 por cada vez que se utilice ese hashtag para apoyar la rehabilitación de los niños de la organización.
PUBLICIDAD
"Buscamos no solo alegrar a los guatemaltecos que disfrutan de nuestros productos, sino a niños que sufren de labio leporino y paladar hendido en el país", explica Julio García, coordinador de la marca.
Paula Peinado