Noticias

5 recomendaciones para los últimos días del Gran Bazar Fetiche

Se acerca el cierre del Gran Bazar Fetiche. Te presentamos cinco opciones para que llegues a cualquier Perfumería Fetiche del país y te consientas u obtengas un regalo a un ser querido.

El 25 de junio terminará el Gran Bazar Fetiche, en el que los guatemaltecos puede encontrar sus fragancias favoritas a increíbles precios durante un mes.

Te presentamos cinco opciones que encontrarás en las Perfumerías Fetiche en Reforma, Miraflores, Majadas, Tikal Futura, Oakland Mall, Plaza Cemaco, Pradera, Pradera Concepción, Avia, Eskala, Cayalá o Naranjo Mall.

Light It Up 3 Palette Set: Eyes Contour Lips

Recomendados

Los expertos de Smashbox en Los Ángeles, California, eligieron sus productos favoritos para el set de tres paletas Light It Up 3 Palette: Eyes, Contour, Lips. La artista neon Meryl Pataky colaboró con esta creación para hacer brillar a los estuches neon desde el interior.

La Contour Palette te permitirá broncear, iluminar y definir tus rasgos, mientras que la Photo Op Eye Shadow te dará un color difuminable. La paleta de lipsticks Be Legendary incluye colores pigmentados en hidratantes cremas y terminados mates.

Pack Fidelite, de Clarins

Clarins es la marca de cosmética número uno de Europa en la venta de productos de tratamiento para el cuidado de la piel.

En el Bazar encontrarás el Pack Fidelite, que incluye Double Serum (tratamiento completo intensivo anti-edad), Multi-Régénérante Jour (crema para levantar partes del rostro) y Multi-Régénérante Nuit (crema reafirmante para el uso nocturno).

CH for Men

CH for Men es “una botella llena de cualidades vestida con una preciosa funda de cuero grabada con el logotipo CH. Está hecha a mano, como una pieza clásica de artesanía. Las costuras en rojo y el lazo aportan un giro inesperado al diseño. El rojo es el color CH”, afirma la casa Carolina Herrera.

Es una fragancia de la familia olfativa oriental especiada para hombres.

Las notas de salida son bergamota, toronja (pomelo) y hierba; las notas de corazón son azafrán, nuez moscada, notas amaderadas, jazmín y violeta; y las notas de fondo son musgo de roble, ámbar, vainilla, cuero , azúcar, vetiver, sándalo, gamuza y madera de cachemira.

Lancôme La Vie Est Belle EDP

Para Lancôme, La Vie Est Belle es: “la idea de la belleza natural y simple, la libertad de convicciones y la elección de la propia visión de la felicidad. Una nueva filosofía de vida inspirada en la alegría y en el placer de las cosas pequeñas”.

Es una fragancia floral frutal gourmand. Las notas de salida son pera, bergamota, naranja, pimienta rosa y brote de grosella negra; las notas de corazón son flor de naranjo, jazmín sambac, nardo, avellana e iris; y las notas de fondo lirio, tonka, pachuli y acorde gourmand.

Lancôme Renergie

Es una crema que actúa sobre la definición y la tersura de la piel para remodelar sus rasgos y redefinir su belleza. Combate las arrugas, terse, reafirma y redefine los contornos del rostro. Rénergie, el arma secreta de Lancôme contra la piel flácida, ofrece la revolucionaria tecnología UP-COHESION para revelar una piel más joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos